Reseña #29 Loca

julio 02, 2018

  • Título: Loca #1
  • Autora: Chloé Esposito
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 9788408181378
  • Páginas: 446
  • Precio: 19,50€

SINOPSIS

A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan…


Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites… Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no? 

OPINIÓN PERSONAL

Hooooola a todes amores!! He estado taaan desaparecida por aquí y por Instagram... Pero he estado malucha (bueno, muy malucha), apenas podía mantener mis ojos abiertos y levantarme de la cama. ¡PERO HE VUELTO! Y qué mejor manera de volver que con la siguiente reseña de un libro que me ha encantado:

Alvina Knightly (no sé pronunciar su apellido) es una joven a la que las cosas no le van del todo bien... Tiene un trabajo que no le gusta en absoluto, vive en un apartamento en Londres que comparte con unas personas que odia; y mejor no hablar de su vida amorosa.
Un día recibe un mensaje de su hermana gemela "perfecta": Elizabeth con la que hace años que no habla, para invitarla a su casa de Sicilia; y Alvie decide tomar rumbo a la invitación de su hermana.

Analicemos en primer lugar ambas hermanas: 

      - Alvie: os aviso que el título le viene como anillo al dedo, es una mujer loca, mala y peligrosa; pero lo mejor de todo es que empatizas y te posicionas en su lugar. No sabía que un personaje podría hacerme reír tanto, por sus comentarios sobre todo lo que ve, siente, hace... Lo que si llegas a darte cuenta a lo largo de la novela es que, algunos comportamientos de la protagonista pueden deberse a su infancia y adolescencia; ya que ella siempre ha estado a la sombra de su hermana y siempre ha sido "el bicho raro" o "la oveja negra de la familia".

    - Elizabeth: nunca os ha pasado que conocéis/veis una persona demasiado perfecta y pensáis: demasiado perfecta, algo malo debe tener. Vale, pues así es Beth. Desde su primera aparición ya me parece un incordio por el simple hecho de su "perfección" y su súper faceta de buena hermana, buena persona, buena esposa... Mes estresaba.


SI nos centramos en los personajes secundarios, pienso que son muy importantes en la trama de esta novela y que sin ellos el libro no podría haber continuado. Sin duda mi preferido es Nino (que el pobre acabará metido en todos los líos de Alvie jajaja) y también Salvatore; que realmente me ha gustado porque me lo imaginaba como Damon Salvatore JAJAJAJA


El libro está escrito desde el punto de vista de Alvie, la cual vive una semana llena de locuras. La autora decide dividir el libro en siete partes por los siete días de la semana a la que le otorga los pecados capitales (algo que me ha encantado). 

Loca es un libro lleno de acción, suspense, misterio, comedia y erotismo; protagonizado por una protagonista muy loca que se enfrentará a situaciones muy descabelladas pero divertidas. Me ha encantado este libro y no he podido parar de leerlo, ya que no paran de ocurrir cosas y por supuesto la autora deja esa suspense que te hace seguir leyendo porque necesitas saber sí o sí qué es lo que está pasando.
Así que no dudéis y leerlo, aunque no sea vuestra temática, ya que os va a divertir y enganchar mucho :)

5/5











You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola guapa!! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, y viendo que tú, que habitualmente no eres de este género, lo has disfrutado, me da muchísimas más ganas de tenerlo. Me alegro de que te haya gustado, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y lo disfrutes tanto como yo cariño<3

      Eliminar
  2. Hola! Me alegro de que te haya gustado el libro. Yo lo he visto por varios sitios pero... no me convence mucho... un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el género que suelo leer y pensaba que sería otro libro más del montón... ¡pero no! Me encantó y espero que te animes algún día bonita

      Eliminar
  3. OMG. Le has dado un 5. Jo, me ha encantado este libro demasiado (ya lo sabes). Y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Beth es tan puajjj. Son como las típicas hermanas que siempre tienen que competir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda sabía que me iba a gustas.. pero no tantooo jajajaj

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida! Me alegro mucho de que ya no estés malucha y que sepas que este libro lleva en mi wish list mucho tiempo jejeje

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Tengo mil ganas de leer este libro y de verdad que me alegro de que te haya gustado. Cuando he leído lo de Salvatore también he pensado en TVD jajajajajaja Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola! El libro no me llama mucho y que encima sea algo erótico pues me echa más para atrás la verdad.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un besazo.
    Blog el club cuervo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es un buen erotismo, es decir, no lo he visto ni excesivo ni mucho menos, a mi me gustó mucho. Besos guapa

      Eliminar
  7. Hola! Me ha encantado la portado, pero eso de que sea erótico no termina de convencerme, ya veré si me lo leo en un futuro. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es erótico, simplemente que en las escenas de sexo las explican, es decir, no lo dejan a tu imaginación como muchos otros libros. La verdad es que a mi me entretuvo bastante! BESOS

      Eliminar

Popular Posts

Sígueme en INSTAGRAM

Flickr Images