Bienvenidos a "Atrapados entre libros"

octubre 22, 2017

¡¡Buenos días pequeños lectores y lectoras!!




Me hace muchísima ilusión presentaros mi blog literario, porque hace mucho que deseaba hacerlo pero no me atrevía ...

Primero me presento: soy Alba, tengo 18 años y soy de Barcelona. Hace aproximadamente 2 meses y medio que me creé una cuenta en Instragram dedicada por y para libros.
Entre mis aficiones se encuentran (por supuesto) leer, engancharme a las series, ver películas, maquillaje de caracterización, hacer manualidades (y si son relacionadas con libros y series mucho mejor jajaja)

Mis libros favoritos sin duda son la saga de Cazadores de Sombras,  Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre...


Si hablamos de escritores/as favoritos, como no podía ser son Cassandra Clare y Laura Gallego... Viva enamorada de estas mujeres, de sus  historias, sus personajes... 

En el tema series vivo enamorada de Lost, Game of Thrones, Shadowhunters, Outlander... *suspira* hay taaaaaaaantas...



Por último, quería pedir disculpas porque es la primera vez que hago un blog y no sé como se utiliza del todo... Por tanto habrá fallos, pero a lo largo del tiempo irá mejorando.
Muchas gracias a todos los que os atrapéis entre libros <3



You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Sígueme en INSTAGRAM

Flickr Images