Reseña #41 Cuando te salve

marzo 11, 2019


















  • Título: Cuando te salve
  • Autora: Lorena Concepción
  • Editorial: Principal de los libros
  • ISBN: 9788417333201
  • Páginas: 293


SINOPSIS

Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.
Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta.
Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?


OPINIÓN PERSONAL

Hoooooola de nuevo a todas y todos, sé que estoy bastante desaparecida por aquí pero no tengo apenas tiempo y ya sabéis que a mi me gusta dedicarle bastante tiempo a las reseñas por lo que no había encontrado el momento oportuno para hacer la reseña (pese a que lo acabé hace dos semanas)

Este libro cuenta la historia de Colette, una chica que está pasando por un momento duro en su vida, tras perder a su padre y ser despedida del trabajo; por lo que decide irse a vivir con su madre a la casa de campo dónde pasaban sus veranos. Colette tiene una relación difícil con su madre por lo que su convivencia no es muy agradable. Tras una discusión, decide dar una vuelta por los alrededores, donde tiene un pequeño incidente y conoce a Lachlan, un chico solitario y misterioso.
Ambos sentirán una gran atracción el uno por el otro, y como dos polos que se atraen; no podrán evitar mantenerse alejados el uno del otro.

Como sabéis, no suelo leer libros de temática romántica porque no me suelen gustar; pero tenía muchas ganas de leer a Lorena y darle una oportunidad. Pero lo cierto es que no ha sido un libro de mi agrado.

Foto de El blog de Sara Lectora: http://saraalectora.blogspot.com/

La historia ha caído en uno de los típicos clichés románticos de: chico misterioso y chica nueva en el lugar se enamoran. No estoy en contra de los clichés, si están bien estructurados me gustan... Pero en este caso, he sentido que el romance ha sido poco creíble, es decir, la manera en la cual se conocen y comienzan a tener relación es poco creíble (bajo mi punto de vista).

Por otra parte, no he conectado en absoluto con ningún personaje (ni con les protagonistes)... y eso es algo que odio y a la vez entristece en un libro, ya que, el conectar con un personaje es lo que consigue que un libro me enganche al 100%.
El misterio que gira entorno a Lachlan es bastante predecible, pero debo admitir que otro misterio completamente a parte me pilló por sorpresa y me gustó bastante.

Lo que hizo que la novela me disgustara más, es la relación en general de ambos personajes... He sentido que tenían demasiados vaivenes. Cierto es que en una historia de amor, deben haber estos vaivenes, pero en esta historia siento que han sido bastantes forzados (aunque en ocasiones me ha gustado que se creara esa tensión entre ambos personajes).

Pese a todo lo dicho a priori, ha sido una novela bastante rápida y fácil de leer, con una pluma sencilla y cómoda. Bajo mi punto de vista, creo que Lorena es una chica con bastante potencial y con una buena pluma, es por eso que me gustaría leer más de ella. Porque sé que puede llegar a encantarme.
PD: los poemas del libro son una completa maravilla.

2/5 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa! Que pena que no te haya terminado de convencer, a mí me gustó bastante y lo disfruté, pese a algunas cosillas que me chocaron un poco y ya te comenté. Me alegra que haya habido cosas positivas, después de todo. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bella! Lástima que no hayas disfrutado de esta novela, yo también poco a poco me he ido alejando del género romántico aunque a veces leo alguno que otro.
    Me alegra que aun así no renuncies a la autora y le des un voto de confianza.
    Gracias por la reseña, aunque como es obvio, lo dejaré pasar en esta oportunidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que pena que no te haya gustado, yo no lo he leído, y la verdad es que no me termina de llamar... No sé igual le doy una oportunidad. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola, conocia el libro pero no se porque la historia no me ha terminado de llamar. Últimamente me apetece leer algun thriller para despejarme un poco del genero romantico. Esta vez lo dejare pasar. Gracias por traernos una reseña tan sincera 😊

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar

Popular Posts

Sígueme en INSTAGRAM

Flickr Images